Disminución programada de agua potable 

Ciudad

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato, informó que este martes 2 de diciembre, entre las 08:00 y las 18:00, se realizará una disminución programada del servicio de agua potable debido a labores de lavado y desinfección de los floculadores hidráulicos y sedimentadores de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Apatug.

Los trabajos forman parte del mantenimiento preventivo que la empresa ejecuta periódicamente para garantizar la calidad del agua que se distribuye en la ciudad. Durante esta jornada técnica, se verán afectados los usuarios pertenecientes a las redes de Santa Rosa, Huachi Grande, Montalvo y San Pedro, sectores donde se podría registrar baja presión o interrupciones temporales del suministro.

Emapa recordó que estas intervenciones son indispensables para asegurar un servicio eficiente y mantener los estándares de potabilización. La entidad agradeció la comprensión de la ciudadanía e hizo un llamado a tomar las debidas previsiones, como almacenar agua de manera responsable y utilizarla únicamente para actividades esenciales mientras se completan los trabajos.

La empresa reiteró su compromiso con la mejora continúa del sistema de abastecimiento y garantizó que el servicio se restablecerá progresivamente una vez finalizado el mantenimiento programado.(I)

Deja una respuesta