Dirigencia ‘Albirroja’ espera cumplir con jugadores

Deportes
El Covid-19 como a todas las actividades afectado económicamente y la dirigencia de Técnico Universitario espera cumplir con la plantilla de jugadores. (Foto El Heraldo) 
 

El presidente del Técnico Universitario, Tito Jara, señaló que conjuntamente con el cuerpo técnico se está monitoreando a los jugadores, quienes están cumpliendo con el asilamiento domiciliario. 

Manifestó que el equipo está unido y eso se lo ha demostrado en las primeras fechas con los resultados obtenidos. Una vez que se retome el torneo nacional hay que seguir luchando para seguir con los resultados favorables. 

Como dirigencia están trabajando para mantener al día al equipo en todos sus haberes. Recordó el último partido del equipo, donde Técnico mostró su fútbol y le ganó a un equipo que venía con buenos resultados empatando con Barcelona SC y ganándole al campeón del fútbol ecuatoriano. 

Señaló que le gusta la actitud que muestra el equipo jugando con ñeque, garra y vienen de un proceso que inició el año anterior. 

En la parte final lamentó lo que está sucediendo a nivel mundial con el coronavirus, que ha causado perjuicios económicos en todos los aspectos y el fútbol no es la excepción. Como dirigentes tratamos de cumplir con todo a los jugadores, Dios quiera que seguimos así, ya que el rubro mensual del club es alto.  (D)   

Deja un comentario