Directorio de la Caltu fue posesionado

Carrusel
Nuevo directorio de la Cámara Nacional de Calzado (Caltu) fue posesionado para el período  2019- 2021. (Foto El Heraldo)

Los miembros del Directorio de la Cámara Nacional de Calzado (Caltu) del período  2019- 2021 fueron posesionados a las 19:30 horas en el Hotel Ambato en acto protocolario que contó con la asistencia de autoridades, antier.

Iniciar el nuevo período administrativo significa renovar los esfuerzos, siendo indispensable agradecer a Dios, a la familia, Caltu, instituciones, empresas y colaboradores. Se sortearon obstáculos y se continúan con la misma energía, manifestó la presidenta de la Caltu, Lilia Villavicencio. 

La Feria Internacional de Calzado y  Componentes (Ficce) se constituyó en la vitrina hacia el mundo en su versión 2018-2019, donde se sumó la Universidad Técnica de Ambato (UTA) con el espectacular desfile de modas, entre otros actos de importancia y capacitaciones a nivel nacional e internacional que ha impulsado el gremio, agregó la presidenta de la Caltu.

Se hace un llamado a las autoridades a respaldar a este sector de la economía, porque se aporta al país, ya sea con la  generación de empleo e impuestos, haciendo necesario que la autoridades fortalezcan los controles en cuanto al contrabando  y el comercio informal porque termina por afectar a todo el Ecuador, sostuvo el directivo de la Caltu, Calixto Peñaloza.

Como parte del programa también intervino  el directivo  Francisco Loaiza, para seguidamente dar paso a la lectura de la resolución del Tribunal Electora por parte del presidente del Tribunal Electoral institucional, Hernán Darquea. La toma del juramento estuvo a cargo del viceministro de Industrias y Productividad del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Jackson Torres. La entrega de credenciales efectuó Sivana Baldospín, secretaria del Tribunal Electoral. 

Joseph Moscoso recibió el reconocimiento por ser el ganador del afiche oficial de la Caltu para la Feria Internacional del Calzado y  Componentes Ficce 2020 e hizo la entrega la prefecta subrogante, Saida Haig. (I)

Deja un comentario