Diócesis avanza en programación jubilar

Carrusel
La Diócesis de Ambato desarrolla varias acciones relacionadas a la celebración del aniversario. (Foto cortesía)

El año jubilar de la Diócesis de Ambato avanza con el desarrollo de varias actividades ya que este es el tiempo de gracia destinado a promover la santidad de vida.

Este ha sido el tiempo constituido para consolidar la fe, al igual que favorecer las obras de solidaridad y la comunión fraterna en el seno de la iglesia y en la sociedad.

Para este 19 de noviembre la Curia tiene prevista la peregrinación al Santuario Diocesano situado en la parroquia de Santa Rosa. En ese acto de fe también se recordará los 70 años en la proclamación de Nuestra Señora de la Elevación como Patrona el a Diócesis.

Está también programado que desde el 15 hasta el 23 de diciembre del presente año se lleven a cabo las asambleas cristianas de Adviento y el tema de esta año es el ‘Jubilar’, en el que participará toda a Diócesis.

Para el 26 de diciembre del año en curso se tiene panificado el desarrollo del Encuentro de Comunidades Indígenas de la Diócesis a realizarse en las instalaciones de la Unidad Educativa San Pío X en los predios de Atocha. La programación continuará también en el 2023, dio a conocer el padre Fabricio Dávila. (I)

Deja un comentario