Diego Ochoa: “El equipo se prepara para los dos torneos”

Deportes
Diego Ochoa manifestó que el ‘Ponchito’ se alista para encarar los partidos de la Liga Pro y la Copa Ecuador. (Foto El Heraldo) 

El asistente técnico de Mushuc Runa SC, Diego Ochoa, manifestó que el equipo se prepara para lo que será  el partido con Liga de Quito por la Liga Pro y el partido de la Copa Ecuador con el Manta FC. Se busca manejar y equilibrar las cargas físicas en la plantilla de jugadores para que no se vea perjudicada y llegar en óptimas condiciones a ambos torneos. 

Esta semana se preparó un partido amistoso con Alianza de Guano con la finalidad de ver la oncena que enfrente el partido de la Copa  Ecuador. “Todos los jugadores quieren ser protagonistas en los dos torneos del balompié ecuatoriano”, señaló.

Reconoció que la victoria ante Fuerza Amarilla fue clave para alejarse de la zona baja en la tabla de posiciones y ahora el equipo está encaminado en seguir mejorando y avanzar en la Liga Pro. 

Informó que la práctica futbolera de la semana la hacen  en el estadio de Echaleche, hoy. Mañana y el sábado la táctica fija será en el Complejo Deportivo de Santa Lucia y el equipo quedará listo para el partido dominical. 

Reconoció que Liga será un rival difícil y saldrán a contrarrestar el potencial ofensivo que tiene y confía en que se logrará un resultado favorable.

El equipo entrenará hasta el sábado 27, luego del mismo los 18 jugadores quedarán concentrados para el partido del domingo 28, a las 14:00 horas, en el estadio de Echaleche. (D) 

Deja un comentario