Desvalijan camioneta en plena jornada laboral

Policiales, Seguridad

En menos de una hora, delincuentes vulneraron las seguridades de una Chevrolet Luv D-Max y sustrajeron piezas clave del motor y el tablero, antier.

El sector de una universidad en la avenida Manuelita Sáenz, volvió a ser escenario de la delincuencia. La tarde de este viernes 30 de enero, Àngel S. se convirtió en una víctima más de los «accesoristas» mientras cumplía con su jornada laboral dentro del centro de educación superior.

A las 18:50 horas, el Móvil San Antonio acudió a las calles Av. Manuela Sáenz y Fray José Julio María Matovelle tras una alerta del ECU-911. En el sitio, el propietario relató que dejó su camioneta Chevrolet Luv D-Max color vino, de placas PDA-8041, estacionada a las 17:00 horas. Al retornar poco más de una hora después, el panorama era desolador: las seguridades del vehículo habían sido forzadas.

La inspección policial confirmó que los antisociales actuaron con destreza técnica, llevándose componentes esenciales para el funcionamiento del automotor: se sustrajeron la computadora (memoria) y la base del acelerador; el tablero y el tacómetro fueron arrancados del habitáculo: y depurador también fue parte del robo.

El Móvil Flagrancia, llegó al lugar para el levantamiento de indicios y la verificación de cámaras de seguridad del sector, con el fin de identificar a los responsables de este atraco en una zona de alta afluencia estudiantil. La víctima recibió asesoría legal para formalizar la denuncia ante la Fiscalía. (I)

Deja una respuesta