Destacaron labor de guardianes del patrimonio

Ciudad
Las autoridades de la ciudad destacaron el aporte de los guardianes del patrimonio cultural. (Foto El Heraldo)

En el Salón de Prensa del Municipio de Ambato las autoridades de la entidad seccional resaltaron el aporte de los 40 guardianes del patrimonio cultural durante la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) 2020.

Alexander Silva, en representación de los guardianes, agradeció por la confianza a un grupo de jóvenes que con su trabajo dejaron en alto el nombre de la ciudad en el contexto nacional e internacional.

“Estaremos siempre prestos para brindar los conocimientos y con el apoyo del Municipio, Comseca y auspiciantes se logrará realzar el arte, cultura y danza en la ciudad”, dijo.

Según el director subrogante del Comseca, Jorge Yépez, la contribución de los guardianes fue extraordinaria más aún porque es voluntaria. 

“Les felicito por su ardua labor que en su momento permitió tener una de las mejores fiestas como la fue el año anterior”, añadió.

La concejal Salomé Marín dijo que es grato reconocer la colaboración de jóvenes voluntarios que ayudan en el crecimiento de la FFF.

El alcalde Javier Altamirano destacó que la fiesta no es sinónimo de carnaval, ya que su origen es la reactivación económica después del terremoto de 1949. 

“Los guardianes merecen nuestro reconocimiento, respeto y compromiso para seguir trabajando y poner en alto la próxima edición de la FFF”, sostuvo. (I)

Deja un comentario