Destacan efectividad de Tecniquista

Deportes

La plantilla ‘rojiblanca’ se mantiene invicta jugando como visitante. (Foto El Heraldo)


La cuenta de Twitter de la Liga Profesional de Fútbol (LigaPro)  señala que ‘El Rodillo’ tiene un 67% de efectividad en sus cuatro partidos de visitante.

“@TécnicoUOficial está invicto en condición de visitante con 2 victorias y 3 empates”, posteó la cuenta de Twitter de LigaPro, junto a una fotografía de Stiven Tapiero abrazando a sus compañeros Christopher Tutalcha y Ediie Guevara.

Los nueve puntos que ha sumado de visitante, hasta el momento, son claves para que el conjunto ‘rojiblanco’ esté en la quinta ubicación a seis puntos de los punteros Independiente del Valle, que tiene 28 unidades jugadas 13 fechas, y Liga de Quito 28, jugadas 12 fechas.

El cuadro de José Hernández, además, tuvo la chance de incrementar esos números. Recordar que en el clásico ambateño estuvo a punto de ganar y ante Deportivo Cuenca dejó escapar dos puntos, tras dejarse igualar luego de estar arriba 2-0.

La actual plantilla viene realizando una campaña soberbia. De la mano de José ‘Cheché’ Hernández ha vuelto a tener buen concepto en la prensa nacional. Técnico Universitario en los últimos años venía peleando en la parte baja.

Ahora el reto será mantener su invicto. Este domingo, 20 de septiembre, visitará el estadio Olímpico Atahualpa donde enfrentará a Universidad Católica, un rival directo en la parte alta de la tabla. (D)


Deja un comentario