Delfín y Orense empataron

Deportes
Orense salió a jugar de igual a igual a Delfín y terminó llevándose un punto. (Foto Afición Central)

Delfín la pasó mal ante un difícil Orense. Los de Paúl Vélez lucharon para empatar (1-1) en el estadio Jocay, en el cierre de la jornada dos de la LigaPro.

Grato primer tiempo. Orense se dedicó a tocar y opacó al cuadro de Paúl Vélez. En varios pasajes del partido, los jugadores de Delfín tuvieron que buscar el balón, que estuvo en posesión del conjunto de Machala. A los 13’, Joel López remató desde fuera del área para marcar la primera con disparo cruzado.

Los locales no fueron productivos y no lograron igualar al final del primer tiempo.

Para la etapa complementaria, Delfín salió a presionar, pero los de Machala neutralizaron los avances. No obstante, no contaban con el buen pegue de Janner Corozo, quien en acción de balón fijo anotó el tanto de la igualdad a los 75’. Los minutos finales fueron de los locales, pero no lograron filtrar el esquema defensivo que plantó el profesor Patricio Lara.

En la próxima fecha (3), Delfín jugará ante Emelec. El compromiso será en el estadio George Capwell este sábado seis de marzo desde las 20:00 horas; mientras que, Orense recibe a Aucas, en el estadio 9 de Mayo, el sábado 6 del presente mes desde las 15:00 horas. (D)

Deja un comentario