Decomisos, controles y sanción ciudadana

Última hora
Diego Flores, intendente, aseguró que los controles se generan con el apoyo interinstitucional. (Foto El Heraldo) 

El intendente de Policía, Diego Flores, indicó que aún hay espacios de diversión nocturna que operan ilegalmente, sin tener permisos respectivos o respetar los horarios establecidos previo al toque de queda. 

Por otro lado, expresó que se mantienen reuniones permanentes con moradores de  Ficoa y La Joya, para que cada vecino conozca sobre la activación de chats barriales que ayuden a fomentar la seguridad. 

Este trabajo también se mantuvo en la parroquia Urbina del cantón Píllaro con dirigentes de Bellavista, La Esperanza y Los Pinos. 

Flores, dijo que dentro de los operativos se decomisó 530 mascarillas y 49 trajes de bioseguridad en Picaihua. El propietario no presentó los documentos que avalen la tenencia y peor aún el registro sanitario. 

Finalmente manifestó que 11 personas han sido sancionadas por no usar mascarillas en diferentes espacios de la ciudad. Recordó que las disposiciones de control y verificación del toque de queda, están dispuestas a los jefes y tenientes políticos de la provincia. (I) 

Deja un comentario