David Sánchez: “Segunda etapa será más reñida”

Deportes

Para David Sánchez, la preparación física del equipo no ha sido la adecuada por todo lo sucedido en el torneo nacional. (Foto Archivo El Heraldo)



El preparador físico de Macará, David Sánchez, se refirió a los trabajos realizados con la plantilla en los días de paralización del torneo nacional de cara al inicio de la segunda etapa. Manifestó que durante 12 días no se pueden ajustar las cargas sobre cargas, ya que el equipo viene de una seguidilla de partidos miércoles, domingo, miércoles.

Señaló que los tres primeros tres días se asentaron las cargas físicas, pero no más. Los trabajos que realiza son físico-técnico con la presencia del balón. Este tiempo no se puede catalogar como un reacondicionamiento general, simplemente es una semana un poco más intensa que una semana ordinara.

Manifestó que una vez que inicie la segunda etapa se vendrán nuevamente la seguidilla de partidos (2 por semana). Lamentablemente, será un año que lo vamos afrontar con una preparación que no es la común a la que estamos acostumbrados, acotó. (D)


Deja un comentario