CRTV toma forma en Shuyurco

Última hora
Progresivamente avanzan los trabajos preliminares en el Centro de Revisión Técnica Vehicular. (Foto El Heraldo)

La construcción del Centro de Revisión Técnico Vehicular en Shuyurco avanza con normalidad, se procedió con la fundición de los cimientos y al armado de las columnas.

La obra tiene una inversión de 3,6 millones de dólares y un plazo de 210 días. Se ejecutará 2. 300 metros de construcción.

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano, desatacó que la obra genera plazas de trabajo para los ambateños y el proyecto favorecerá a 60.000 propietarios de automotores que acudirán a las instalaciones.

Resaltó la infraestructura una de las más modernas del país, tanto en su estructura física como por su equipamiento con tecnología de punta. 

Tendrá oficinas para las jefaturas de matriculación y revisión vehicular, secretaría, atención al público por medio de cubículos de digitalización, concesionarios, títulos habilitantes, entrega y recepción de documentos, recaudación, entre otros. 

El bloque vehicular contará con líneas de revisión de vehículos livianos, línea para vehículos pesados, y  línea emergente. Están diseñadas para una revisión de vehículos utilizando equipos de tercera generación. (I)

Deja un comentario