CRTV matricula vehículos nuevos

Carrusel

Matriculación vehicular de los nuevos vehículos inició en la presente semana en el nuevo Centro de Revisión Técnica Vehicular. (Foto El Heraldo)

Alrededor de 120 vehículos nuevos se han matriculado en el Centro de Revisión Técnica Vehicular CRTV, ubicado en Shuyurco entre el lunes y martes de la presente semana, informó Carlos Guerrero, director de Tránsito del Municipio de Ambato.

La matriculación está direccionado a vehículos nuevos y vehículos de contrato de compra y venta para que no caduquen y eviten pagar multa.

La Municipalidad de Ambato ha invertido 3 millones 600 mil dólares para brindar un servicio tecnificado a la comunidad, que permita garantizar la seguridad vial en la circulación vehicular.

En la revisión técnica con equipos tecnológicos se verificará el estado y conservación de los vehículos para que circulen en óptimas condiciones.

Se incrementó personal especializado para el manejo del CRTV que requiere personas con otras destrezas y capacidades, es así que la Unidad de Matriculación Vehicular cuenta con 50 personas en total.

Destacó que se matricularon en el 2021, 72 mil 645 vehículos, aumentó 7 mil vehículos más a lo esperado. (I)

Deja un comentario