Cristina Montero, coordinadora Zonal 3 del ECU 911

Última hora
Cristina Montero dirige  la zonal del ECU911. (Foto El Heraldo)

La Dirección General del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 tiene a nueva directora zonal. Cristina Montero fue designada. 

Tiene formación académica ligada con la atención de incidentes y la seguridad, es ingeniera Industrial en Procesos de Automatización y además egresada del Instituto de Altos Estudios Nacionales, Profesionalizante de prevención de Gestión de Riegos.  

Montero, dentro de la entidad, se ha desempeñado en varios cargos como: Supervisora de Despacho desde noviembre del 2012 al 30 de abril del 2014, en el mes de mayo del 2014 asume el cargo de Especialista de Operaciones, el 1 de noviembre del 2015 fue designada Analista de Planificación y Gestión Estratégica, el 6 de octubre del 2017 hasta enero del 2018 desempeñó el cargo de Directora de Panificación y Gestión Estratégica, en el 2019 en el mes de febrero se le entrega el cargo de la Dirección de Operaciones del Centro Zonal 3. El 18 de julio del 2019 asume la Coordinación del Centro Zonal 3 del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. 

Mencionó que posee experiencia y conocimientos en las áreas de seguridad. 

Montero expresó  que ser parte  de la institución significa trabajar en equipo para conseguir objetivos positivos en beneficio de la ciudadanía.

“Los retos son muchos y los asumimos con gran responsabilidad y profesionalismo. Todos los esfuerzos y la labor del servicio de emergencias se dirigirán a preservar lo más valioso: la vida de los seres humanos”, dijo. (I)

Deja un comentario