Seguirán eligiendo a la reina de la FFF

Ciudad
Andrea Vanessa Lozada (c) entregará el reinado en el 2020. En la ciudad continuarán con la tradición de elegir a la soberana. (Foto El Heraldo)

“Hay que recordar que el origen de nuestra Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) nace a raíz de un terremoto como una demostración de resurgimiento. Es nuestra tradición que vamos a fortalecer y mejorar en especial llevando la fiesta a los barrios. Por eso vamos a continuar eligiendo a la reina de Ambato porque es un evento galante que gusta a los ambateños”, mencionó el alcalde de Ambato, Javier Altamirano.

Agregó que es respetuoso de las opiniones de los alcaldes de las otras ciudades-Quito y Latacunga- donde han decidido poner fin a las elecciones de reina. 

Sin embargo, en la ciudad de ‘Los Tres Juanes’ se elegirá a la embajadora de la belleza. A la reina se la elige entre febrero o marzo, fecha que coincide con el Carnaval. La actual soberana es Andrea Vanessa Lozada electa el 24 de febrero de este año y entregará el reinado en el 2020.

“La belleza de las mujeres ambateñas van más allá de solo físico, el potencial de nuestras mujeres rebasa capacidades y es un honor y orgullo saber que muchas de ellas le han dado el norte a nuestra ciudad”, argumentó Altamirano. (I)

Deja un comentario