Crecimiento de pacientes ratifica confianza

Ciudad

El área de emergencia es una de las más activas al recibir pacientes con distintos problemas de salud. (Foto El Heraldo)

35 especialidades, cinco sub-especialidades y 1.300 trabajadores entre médicos, enfermeras, auxiliares, forman parte del Hospital General Docente Ambato.

A decir de su gerente, Manuel Cruz, este crecimiento se debe a que se cuenta con una infraestructura, equipos y personal de excelencia.

La atención es permanente. Aquí se labora los 365 días del año, lo cual llena las expectativas de atención de la población de la zona central y oriental del país.

Cruz hizo el llamado a la colectividad para que no madrugue para supuestamente coger turnos. Todo empieza acudiendo a los centros de salud.

“El agendamiento es desde el primer nivel de atención (centros de salud). Nosotros ya no extendemos turnos”, recalcó la autoridad de la casa de salud.

Una de las áreas más activas del Hospital Docente es emergencia. Según la médico Jeanett Naranjo, la atención se ha elevado, pero sugirió a la gente para que asista a este espacio cuando las patologías sean graves.

Sin embargo, los galenos prestan su contingente a todos, pero brindando prioridad a casos como infartos, accidentes de tránsito, enfermedad cerebro-vascular, entre otros. (I)

Deja un comentario