Covid y contagios / Editorial

Editorial

      Lastimosamente, el Covid – 19 ha vuelto, pese a las vacunas con tres dosis, donde, el malestar físico es evidente, con la interrogante para que el organismo normal, vuelva a su estado normal, con fines de tener un cuerpo estable, dada la coyuntura que estamos viviendo, por la enfermedad.

    El Covid regresó con ganas donde, inicialmente, su miedo, ha sido catalogado como “pandemia”; en buena hora, está como gripe estacional, la nueva enfermedad, pese a la respectiva vacunación, con fines de índole sanitario, el contagio sigue.

    Siendo una nueva enfermedad, la misma, ha dejado enseñanzas de salubridad, respetando normas de higiene que, a través de exámenes de laboratorio, existe un control adecuado del contagio masivo, siendo esto un aliciente para resguardo familiar, ciudadano y militar.

   Es una pena, que pese a las vacunas del Covid 19, la enfermedad, siga ahondando la crisis sanitaria que nuestra provincia y país, atraviesa, siendo estos factores que empobrecen la economía nacional de una nación estancada por temas de salud pública y político. (O)

Deja un comentario