CORTOS NACIONALES

Nacionales

 (NL) A través de su cuenta oficial de la red social Twitter, el ministro del Interior, Patricio Carrillo, dio a conocer sobre la visita que realizó a elementos de la Policía Nacional que están desplegados en las calles de la capital en el marco de las manifestaciones por el paro nacional. En su cuenta compartió fotos con los uniformados y escribió: “En las crisis los ecuatorianos valoramos la fortaleza de las instituciones. La sociedad confía en la Policía y Fuerzas Armadas, sus miembros en la fatiga y sin llegar al cansancio, sacan lo mejor y mantienen su juramento”.(I)

Oleoducto estatal para operación porque no tiene petróleo para transportar. El Sistema de Oleoducto Transecuatoriano (SOTE) es una de las principales arterias petroleras, con una capacidad de bombeo de 360.000 barriles al día. (I)

Ministro del Interior advierte con pasar de repeler a reprimir protestas violentas con el uso de carabinas con perdigones. Entre el 13 y el 24 de junio, de acuerdo con información de la Policía, hay 169 policías heridos, 28 policías retenidos y liberados.(I)

Deja un comentario