Correa no pudo inscribirse en forma telemática

Nacionales

El ex mandatario, quien tiene pendiente un recurso de casación por la arrecia dicta a en el caso sobornos, miraba todos los movimiento virtualmente.  (Foto: revistasemana.com)


Los aspirantes de movimiento Centro Democrático, llegaron a inscribir su candidatura, Andrés Arauz para la presidencia y su binomio Rafael Correa quien era transmitido vía internet en un dispositivo electrónico.

Arauz firmó el acta de aceptación de su candidatura, pero cuando le tocó el turno a Rafael Correa su hermana Pierna mostró un documento que según dijo le acreditaba como apoderada de su hermano.

«Estoy aquí en mi justo derecho representando a mi hermano para exigir esa garantía, que se le permita en la aceptación de su precandidatura a la vicepresidencia de la república en binomio con Andrés Arauz, quien ya aceptó su precandidatura a presidente de la república», aseguró Pierina Correa.

Sin embargo, en el consejo electoral no le permitieron firmar ningún documento a nombre de su hermano. Todos los documentos presentados serán analizados por el CNE para verificar con la ley si es posible que Rafael Correa sin estar presente pueda aceptar su candidatura (I).

Deja un comentario