CorpoAmbato gestiona apoyo

Carrusel

Las reuniones de trabajo mantienen los ejecutivos de CorpoAmbato con los diferentes niveles de administración del Gobierno y Estado para concretar acciones. (Foto cortesía)

Las reuniones de trabajo con los diferentes niveles de administración tanto del Gobierno como del Estado se gestionan desde la Corporación de Desarrollo de Ambato y Tungurahua (CorpoAmbato).

La definición de acciones y proyectos a favor de los sectores productivos de Tungurahua y la Zona 3 motivó la reunión que mantuvo el equipo de CorpoAmbato con el subsecretario de Mipymes y Artesanías del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Alfonso Abdo.

CorpoAmbato surgió en 1999, a través de un programa del Banco Interamericano de Desarrollo para el fortalecimiento de capacidades locales. Sus miembros fundadores son el Gobierno Provincial, Municipio de Ambato, Cámara de Comercio de Ambato, Cámara de Industrias de Tungurahua, Universidad Técnica de Ambato (UTA) y Universidad Católica sede Ambato (Pucesa).

La corporación tiene la misión de promover y propiciar el crecimiento y desarrollo económico de la ciudad y provincia mediante la participación activa y concertada de los actores sociales, en especial de los gobiernos locales, empresarios, universidades, dirigentes comunitarios y políticos. (I)

Deja un comentario