Copa Sudamericana: Mushuc Runa palpita duelo con chilenos

Deportes



La plantilla trabaja motivada de cara al duelo del próximo jueves. (Foto El Heraldo)


El ‘Ponchito’ invita a los aficionados del fútbol al partido de vuelta por la Copa Sudamericana, que se jugará el próximo jueves 18 de abril. Mushuc Runa se enfrentará a Unión Española de Chile en el estadio Bellavista a partir de las 19:30 horas.

La dirigencia espera contar con gran asistencia de aficionados, ya que el equipo tiene la posibilidad de pasar a la siguiente instancia. En el debut el equipo del profesor Geovanny Cumbicus empató 1-1.

Los valores para el encuentro internacional son asequibles. General seis dólares, preferencia 10 dólares, tribuna 16 dólares y palco 40 dólares. El aforo del estadio es para 14.380 aficionados, por lo que la dirigencia ha destinado cobrar medias entradas para niños desde tres años de edad hasta 12 años de edad y adultos mayores.    

El equipo retornó a los entrenamientos. La plantilla está motivada tras alcanzar un empate valioso ante Macará, equipo que está en la parte alta de la tabla. Joel Estupiñan, figura del conjunto indígena, señaló que fue importante rescatar un punto del primer cotejo oficial entres los dos representativos.

Los boletos se comercializan en las agencias de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa, sede del equipo. El equipo espera el apoyo de los aficionados, porque consideran que una victoria permitirá seguir escribiendo su nombre en el continente. (I) F


Deja un comentario