Copa Sudamericana: Independiente se quedó fuera

Deportes
El empate 1-1 con Bragantino no le bastó a Independiente del Valle que quedó eliminado de la Copa Sudamericana, en octavos de final, en Brasil, ayer. (Foto larepublica.pe)

Independiente del Valle no pudo remontar la serie ante Bragantino al igualar 1-1 con el global 3-1, quedando eliminado del torneo, en el estadio Nabi Abi Chedid.

De entrada, el conjunto ecuatoriano abrió el marcador con un gol de Fernando Guerrero, quien puso el 0-1 (2-1) en el global, al minuto 4.

Con el gol en contra el cuadro brasileño se fue por el empate arremetiendo sobre el pórtico del golero Moisés Ramírez, quien se convirtió en la figura tras los remates de Praxedes. Independiente se defendió con orden y se fue con la mínima ventaja al descanso del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Bragantino salió con todo por el empate para no comprometer su clasificación. A los 51 minutos, Tomás Cuello puso el 1-1 (3-1) en el global.

Con el empate,el partido se tornó de medio campo con ambas escuadras que trataron de controlar y recuperar el balón a tal punto que se volvió trabado por la fuerte marca de lado y lado.

En el tramo final, los del Valle por todos los medios buscaron acortar distancia, pero no encontraron los espacios y el 1-1 se escribió, resultado que le eliminó del torneo dándole la clasificación a Bragantino a cuartos de final. El partido culminó cerca de las 21:30 horas. (D)

Deja un comentario