Copa Sudamericana: El ‘Papá’ tomó ventaja

Deportes
Con un doblete de Francisco Fydriszewski, Aucas se impuso 2-1 a Guayaquil City comenzando asegurar la llave, en el partido de ida de la fase 1 de la Copa Sudamericana, en Quito. (Foto EFE)

En el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, Aucas derrotó en los minutos de adición 2-1 a Guayaquil City, en el estadio Gonzalo Pozo.
El cuadro ‘Oriental’ buscó abrir el marcador inquietando el pórtico ciudadano con remates de media distancia por parte del chileno Ignacio Herrera y el ecuatoriano Johnny Quiñónez encontrando en una buena tarde al golero Gonzalo Valle.

A los 26 minutos, tras un error defensivo, Miguel Parrales marcó con golazo para Guayaquil City de aproximadamente 30 metros con un potente remate con colocación venció al guardameta Damián Frascarelli marcando el 0-1.

La respuesta de Aucas no se hizo esperar a los 36 minutos por la vía del penal Francisco Fydriszewski anotó el 1-1 terminando el primer tiempo con la paridad.

En la parte de complemento, Aucas arremetió por el segundo gol. Insistió con remates de media distancia por parte de Luis Cano ante un cuadro citadino que se paró con orden defensivo en busca de los espacios para contragolpear por el segundo gol, pero su situación se complicó con la expulsión de William Vargas al minuto 78.
El ‘Papá’ por todos los medios buscó el segundo gol. Cuando se jugaba el minuto 90+3, Francisco Fydriszewski anotó su doblete decretando el 2-1 definitivo dando el primer paso en busca de la siguiente fase, en Guayaquil. (D)

Deja un comentario