Copa Sudamericana Macará en el bombo 1

Deportes


Macará conocerá a su rival de la segunda fase de la Copa Sudamericana, el próximo lunes 13, en el sorteo que se realizará en Paraguay. (Foto El Heraldo)


Una vez que culminaron los partidos de la primera fase de la Copa Sudamericana y se conoció a los equipos que pasaron de la Copa Libertadores a este torneo, Macará se ubicó en el bombo 1 para el sorteo que se realizará, el lunes 13 de mayo, en la sede de la Conmebol, en Asunción, Paraguay.

La ubicación de Macará, en el bombo 1, le permitirá jugar su partido de ida como visitante y definir la serie en su casa; es decir, en el estadio Bellavista,  en el partido de vuelta.

Los bombos quedaron de la siguiente manera:

Bombo 1: Colón, Independiente de Avellaneda, Atlético Mineiro, Botafogo, Palestino, Universidad Católica de Chile, Atlético Nacional, Macará, Deportivo Santaní, Melgar, Cerro Porteño,   Peñarol, Caracas, Deportivo Lara, Deportes Tolima y  Sporting Cristal.

Bombo 2: Fluminense, Corinthias, Liverpool, River Plate, Montevideo Wanders, Deportivo Calí, La Equidad, Rio Negro, Unión La Calera, Unión Española, Independiente del Valle, Zulia, Universidad Católica de Ecuador, Royal Pari, Sol de América y Argentinos Juniors.

El ídolo ambateño podría enfrentar en la segunda fase a cualquier equipo del bombo 2, incluido a los ecuatorianos Independiente del Valle y Universidad Católica los otros representantes de Ecuador. (D)


Deja un comentario