‘Che-Che’ Hernández: “Los jugadores deben aprovechar la oportunidad”

Deportes


Para el técnico José Hernández, hay mucho por mejorar en Técnico Universitario. (Foto El Heraldo)


El técnico colombiano José ‘Che-Che’ Hernández aún no pudo estar en el banquillo de Técnico Universitario en la goleada 3-0 ante Liga de Loja por la Copa Ecuador y lo hizo desde las graderías de la Tribuna del estadio Bellavista, luego del compromiso analizó el accionar de sus dirigidos.

Dijo que vio a Técnico impreciso, inseguro y con equivocaciones en la parte defensiva como perder los rebotes y sin claridad en el manejo del balón. Reconoció que Liga de Loja tuvo la iniciativa manejando el balón, pero destacó el cambio de funcionamiento de su equipo en el segundo tiempo con más seguridad defensiva.

Sostuvo que todo se puede mejorar con trabajo, son pocos los días de entrenamiento que ha tenido  tratando de conocer a los jugadores. “Los jugadores que tienen la oportunidad de jugar deben aprovechar y demostrar su capacidad y no demostrar temor”, añadió con referencia a los jugadores jóvenes que debutaron.

Lamentó que los delanteros se desesperen al momento de definir y se angustien, buscará que tengan tranquilidad para los próximos partidos.

Finalmente dijo que el partido del domingo con Mushuc Runa SC será distinto al partido de la Copa Ecuador en todo sentido porque son equipos de serie A. (D)


Deja una respuesta