Copa Municipal de Fútbol y Básquet

Deportes
Pablo Poveda, jefe de Deportes de la Dirección de Cultura del Municipio de Ambato. (Foto El Heraldo)

La Dirección de Cultural del Municipio por medio de La Jefatura de Deportes organiza la III Copa Municipal de Fútbol Infantil y la Primera Copa Municipal de Baloncesto Juvenil.

El jefe de Deportes, Pablo Poveda, informó que la inauguración se llevará a cabo en el Parque El Sueño, viernes 12 de abril a las 16:00 horas.

Las inscripciones son gratuitas y se receptan en el Centro Cultural ‘Eugenia Mera’ en la Jefatura de Deportes ubicada en la Lalama y Rocafuerte de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas. Requisitos copia de la cédula del deportista y fotografía carné.

Podrán participar los niños y adolescentes de los años 2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012-2013.

Por la Copa Oro podrán participar deportistas con mayores condiciones y en la Copa Plata con menores condiciones técnicas.

Para Copa Oro se prevé 48 equipos y en la Copa Plata seis cupos por categoría. Para Básquet 92 equipos. Se prevé la participación de 1.400 deportistas entre niños y jóvenes.

Los encuentros de fútbol se desarrollarán en el Parque El Sueño, estadio de la parroquia Atahualpa,  el básquet en el Polideportivo ‘Iván Vallejo’ y Coliseo de la Unidad Educativa ‘     Guayaquil’.

Pueden participan en el certamen barrios, clubes, escuelas de fútbol, equipo y otros.

La municipalidad proporcionará arbitraje sin costo, pancartas e hidratación.  (I)

Deja un comentario