Copa Libertadores: Flamengo fue superior en Quito

Deportes
En la fecha cuatro (partidos de revancha). Liga Deportiva Universitaria de Quito jugará con Vélez Sarfield en el estadio José Amalfitani el jueves 13 de mayo desde las 17:00 horas. Flamengo visitará a Unión La Calera en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar el martes 11 del presente mes desde las 19:30 horas. (Foto EFE)

Flamengo dominó el primer tiempo y se fue 0-2. Liga de Quito reaccionó en la etapa complementaria y lo empató (2-2), pero un penal le dio el triunfo definitivo 2-3 al cuadro brasileño. El cotejo válido por el grupo G de la Copa Libertadores se jugó en el Rodrigo Paz Delgado, ayer.

Los ‘azucenas’ iniciaron mal el partido. A los 2’ Flamengo por medio de Gabriel Barbosa marcó la primera con una definición al palo derecho de Gabbarini. Los brasileños ganaron en confianza, se adueñaron de todos los espacios y dominaron el medio campo. Bruno Henrique marcó un golazo con un preciso tiro desde fuera el área. Los ‘albos’ no aprovecharon la altura y el cuadro brasileño mostró por qué es el favorito para ganar la presente edición de Copa Libertadores.

Pablo Repetto realizó variantes en Liga Deportiva Universitaria de Quito. El gol del descuento llegó pronto, a los 49’. Cristian Martínez Borja anotó el descuento con un preciso cabezazo, luego de un centro de Luis Ayala desde la banda izquierda. Los capitalinos se atrevieron y fueron en busca del empate. Luis Amarilla empujó el balón luego de un córner y puso el 2-2. Cuando mejor estaban los locales una falta penal permitió a ‘Gabygol’ poner las cifras definitivas (2-3). (D)

Deja un comentario