Copa FDT-Preselectivo U18: Cevallos cierra con bronce participación cantonal

Deportes

La selección de Cevallos que se conformó en agosto pasado cumplió campaña excepcional. (Foto El Heraldo)

La austeridad económica de Cevallos no fue excusa para  terminar entre las tres mejores de la Copa FDT-Preselectivo U18 2021 que finalizó con la última jornada en el estadio Bellavista este fin de semana. 

Cevallos alcanzó la medalla de bronce tras derrotar 5-4 a Baños en el partido por el tercer lugar. Los goles del combinado triunfador llegaron por medio de Esteban Morales (1), Jeremy Fuentes (1), Alejandro Flores (1), y Jeanpierre Medina (2); mientras que, para el conjunto baneño marcaron Alexander Céspedes (2) y David Reyes (2).

El entrenador de la selección Cevallos, Iván Aguilar (42), reflexionó que, pese a las limitaciones económicas, cumplieron buen trabajo. “Gracias al esfuerzo y dedicación de los muchachos, que quieren aspirar a algo”, detalló.

Él dijo ser un cevallense de corazón, que se graduó como Director Técnico en el 2017. Cuenta con certificación internacional y espera seguir con este proceso para promover jugadores de su cantón a equipos nacionales. “Nos ha tratado bien la Liga Cantonal, esperamos seguir adelante”, cerró. (D)

Deja un comentario