‘Chaca’ alista duelo con la ‘Capira’

Deportes

Chacaritas FC entrena con normalidad preparando su compromiso con Liga de Portoviejo por la fecha 35 de la serie B, el miércoles 6. (Foto Chacaritas FC Oficial) 

En la penúltima fecha de la serie B, Chacaritas FC visitará a la descendida Liga de Portoviejo y el equipo se alista para lo que será este compromiso, el miércoles 6, en el estadio Reales Tamarindos.

El cuadro pelileño, una vez que no pelea el último cupo el ascenso ni tampoco está comprometido con el descenso trabaja con normalidad pensado en lograr un resultado favorable y terminar el torneo en el pelotón alto de la tabla de posiciones.

El fin de semana los trabajos se centraron en el estadio Ciudad de Pelileo tanto en la parte física como en trabajos tácticos y estratégicos a cargo del profesor Miguel Bravo, quien tiene a toda la plantilla de jugadores a su disposición.

Hoy a partir de las 09:30 horas, en el estadio Ciudad de Pelileo tiene previsto realizar la táctica fija, donde define a los jugadores convocados, quienes tendrán su último entrenamiento mañana martes.  El viaje a Portoviejo está previsto luego del entrenamiento, a partir de las 13:00 horas, donde el equipo se concentrará en dicha ciudad para el compromiso del miércoles 6, a las 15:00 horas. (D)

Deja un comentario