Copa Ecuador: Macará en busca de los octavos

Deportes

Macará busca su paso a la siguiente fase de la Copa Ecuador frente a Atlético Porteño, en el estadio Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo)



Por el partido de ida de la Copa Ecuador, el ídolo ambateño recibe a Atlético Porteño con la finalidad de pasar a la siguiente fase, a las 17:15 horas, en el estadio Bellavista, hoy.

Macará llega a este compromiso con la ventaja de haber ganado el partido de ida 1-2 en Guayaquil por lo que tiene una gran posibilidad de avanzar en este naciente torneo.

El equipo llega motivado tras la victoria en la Liga Pro de visitante a Deportivo Cuenca, el pasado fin de semana. Durante los cortos días de entrenamiento, el técnico Paúl Vélez preparó un equipo mixto. El ausente para este partido es Dubar Enríquez por expulsión, su reemplazante es Alejandro Manchot.

Ayer fue el último entrenamiento de la semana, donde de definió a los convocados quienes se concentraron en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera del partido de hoy.

El probable once que salte en busca de la clasificación es: Adonis Pabón  en el arco; Galo Corozo,  Alejandro Manchot, César Mercado y Orlin Quiñónez en la defensa; Mario Rizotto, Jonathan de La Cruz, Carlos Arboleda y Janner Corozo en el medio campo; Jonathan Lucas y Flavio Ciampichetti en la delantera. (D)P


Deja un comentario