‘Albirrojos’ y ‘Celestes’ ganadores de la jornada

Deportes



Técnico Universitario y Macará fueron los ganadores de los equipos ambateños en la fecha 13 de la Liga Pro. (Foto El Heraldo)

La fecha 13 de la Liga Pro dejó como ganadores a Técnico Universitario y Macará, que culminó antier por la noche. La jornada enfrentó a dos de los tres equipos ambateños entre sí.

El primero en salir a la palestra fue Macará que visitó a Deportivo Cuenca y le ganó 1-2, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el viernes 10. Los goles del cuadro celeste fueron obra de Michael Estrada con un doblete. El descuento ‘Morlaco’ lo anotó Raúl Becerra. Con este resultado Macará se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones.

El domingo 12, en el estadio de Echaleche, Mushuc Runa SC recibió a Técnico Universitario y cayó 3-4. Los goles del ‘Ponchito’ lo anotaron Alex George, Wagner Delgado y Byron Mina. Por parte del ‘Rodillo’ marcaron Fernando Mora, Jefferson Caicedo, Julio César Caicedo y Roberto Valarezo.

Mushuc Runa SC complicó su situación en la tabla de posiciones cayendo al pelotón bajo de la misma. Técnico Universitario salió de los dos últimos lugares, pero sigue en la zona baja del torneo.

En la próxima jornada, Macará recibirá a Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista. Técnico Universitario recibirá a Barcelona SC, en el estadio Bellavista, por su parte, Mushuc Runa SC visitará a Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba. (D)P


Deja un comentario