Copa Ecuador: El ‘Rodillo’ firme a octavos

Deportes

Técnico Universitario selló su clasificación a octavos de final de la Copa Ecuador ganando 1-2 a Liga de Loja con un global de 5-1 en el estadio Reina del Cisne, ayer. (Foto Archivo El Heraldo)



Técnico Universitario derrotó 1-2 a Liga de Loja en el partido de vuelta por los 16avos de la Copa Ecuador  y clasificó a octavos de final con un global de 5-1 en el estadio Reina del Cisne, anoche.

El cuadro lojano generó las primeras acciones ofensivas por el primer gol con jugadas de Luis Uchuari y Erick Camacho, pero fue el cuadro ‘Albirrojo’ que sorprendió con un gol de Kevin Valencia tras una habilitación de Jefferson Caicedo marcó  el 0-1 al minuto 12. 

Dos minutos más tarde en una jugada colectiva que terminó con un centro al área el jugador Charles Vélez de cabeza decretó el 0-2 para Técnico Universitario. Con la ventaja el cuadro ambateño controló las acciones y se fue al descanso con esa ventaja.

En el segundo tiempo, Técnico Universitario ingresó a Roberto Valarezo y Julio César Caicedo refrescando y potenciando la ofensiva por ampliar el marcador.  Liga de Loja descontó por intermedio de Edgar Vivero al minuto 67 y puso el 1-2 tras un rebote del golero ‘Albirrojo’.

En los minutos finales los lojanos arremetieron con  todo por el empate y hacer más digna la eliminación, pero el marcador se mantuvo. Técnico Universitario se convirtió en el tercer equipo ambateño en clasificar a octavos de final de la Copa Ecuador. (D) 


Deja un comentario