Copa Sudamericana: Independiente perdió y clasificó a octavos

Deportes
César Pinares (izq) de Universidad Católica disputa el balón con Angelo Preciado (dcha) de Independiente del Valle durante el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana entre Universidad Católica de Chile e Independiente del Valle de Ecuador. (Foto EFE)



En el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle cayó 2-3 ante Universidad Católica de Chile y clasificó a octavos de final con un global de 7-3, en el estadio de San Carlos de Apoquindo, en Santiago, ayer.

Los del Valle de entrada marcaron el primer gol al minuto 4 por intermedio de Alan Franco, quien puso el 0-1 aumentando la ventaja global. La expulsión de Anthony Landázuri mermó a los ecuatorianos que recibieron el empate al minuto 24 obra de Juan Cornejo.

El gol motivó al cuadro católico que se fue con todo por el segundo gol. Cuando se jugaba el minuto 33 el jugador Riasco marcó el 2-1. El primer tiempo terminó con la ventaja para Universidad Católica.

En el segundo tiempo, Universidad Católica de entrada buscó  el tercer gol para acortar distancia, pero se encontró con un Independiente que se defendió con orden y al contragolpe trató de marcar el empate.

A los 74 minutos llegó el tercer gol de los chilenos tras un remate cruzado que rozó en Angelo Preciado y se fue al fondo de las redes ecuatorianas, la serie se puso 3-6.  La reacción de Independiente llegó con golazo de Cristhian Dájome de media bolea, quien puso el 2-3 y 7-3 en el global sellando la clasificación a octavos. (D) P


Deja un comentario