Copa Ecuador: Equipos ambateños ya tienen rivales

Deportes



Los tres equipos ambateños enfrentarán a equipos de la serie B en los 16vos de final de la Copa Ecuador. (Foto El Heraldo) 

Macará, Técnico Universitario y Mushuc Runa SC ya conocen a los rivales que enfrentarán en los 16vos de la Copa Ecuador. El sorteo del segundo torneo ecuatoriano efectuado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF),  determinó que sus rivales sean equipos de la serie B, que están en actividad en el campeonato nacional.

Por la llave I, Macará enfrentará a Atlético Porteño de Guayaquil. El ídolo ambateño iniciará su partido como local, en el estadio Bellavista.

Técnico Universitario por la llave K enfrentará a  Liga de Loja. El ‘Rodillo’ iniciará su partido de visitante, en el estadio Reina del Cisne.

Finalmente por la llave N, Mushuc Runa SC enfrentará a Manta FC. El ‘Ponchito’ iniciará su participación como local en el estadio de Echaleche.

Al momento Liga de Loja es el mejor equipo ubicado en la tabla de la serie B de los tres. Se encuentra en el quinto lugar con 6 puntos más 1 de gol diferencia. Manta FC se ubica en el sexto lugar con 4 puntos y 0 de gol diferencia. Finalmente, Atlético Porteño está en el puesto 8 con 3 puntos menos 1 de gol diferencia.

El inicio de los 16vos está programado para el 24 de abril, la llave se definirá en partidos de ida y vuelta. En el caso de que Macará y Técnico Universitario ganen sus llaves se verán las caras en la siguiente instancia, donde solo uno seguirá en el camino con miras al título. (D)


Deja un comentario