Triunfo tranquiliza a Técnico

Deportes


Fabián Frías manifestó que la victoria le dio tranquilidad al equipo para preparar el partido con Liga de Quito, el viernes 5, en el estadio Rodrigo Paz. (Foto El Heraldo)

El técnico Fabián Frías analizó la victoria de Técnico Universitario y el próximo rival en la Liga Pro. Señaló que el equipo urgía de la victoria la menara con la que se logró la victoria es lo de menos. “Necesitábamos un triunfo, el equipo siempre intentó jugar a pesar que al final se terminó jugando con el corazón y se logró el primer triunfo”, añadió.

Esta semana es corta para enfrentar a Liga, la plantilla está motivada y buscará sumar  puntos. El equipo sabe que cada partido que se viene es una final y hay que sumar, manifestó.

A su criterio, tiene un buen plantel con ganas y actitud que tienen el objetivo claro. Algunos jugadores comenzaron a demostrar su juego, pero no hay creerse más que nadie ni menos que otros.

Reconoció que Liga será un rival difícil y complicado, los pocos días de entrenamiento le servirán para corregir errores que todavía se presentan. “Una victoria siempre te da otra forma de trabajar y corregir dichos errores”, complementó.

Confirmó la lesión de Tito Vicuña por una fisura en las costillas y estará ausente, a él se suma la expulsión de Madison Julio y en estos días buscará a los reemplazantes.  

Para finalizar manifestó que Liga no es un rival invencible a este partido saldrá a proponer y no solo a defenderse, teniendo las precauciones necesarias. Debemos ser un equipo más compacto y minimizar los errores para retornar con un resultado positivo de Quito. (D)


Deja un comentario