Copa América: Argentina empató y sigue con vida

Deportes
Argentina y Paraguay dividieron honores al igualar 1-1 dejando en suspenso la clasificación a la siguiente fase, en el estadio Mineirao. (Foto EFE) 

En su segunda presentación la Selección Argentina igualó 1-1 con Paraguay manteniendo la posibilidad remota de clasificar a la siguiente fase, en el estadio Mineirao.  

Los argentinos salieron urgidos de la victoria y controlaron las acciones ante un combinado paraguayo que se defendió en bloques. Lionel Messi constantemente buscó a Lautaro Martínez, pero la zaga paraguaya cortó los ataques en el tramo final. 

Con el pasar de los minutos, el partido se emparejó y se jugó en el medio campo. Cuando se jugaba el minuto 36 en un contragolpe letal, Richard Sánchez marcó el 0-1 para Paraguay. Al descanso se fue con la mínima ventaja. 

En el segundo tiempo, Argentina salió con todo por el empate que llegó al minuto 57 por intermedio de Lionel Messi por la vía del penal. El partido ganó en intensidad con el empate. 

A los 62 minutos, Paraguay tuvo la clara ocasión de adelantarse en el marcador, pero el jugador Derlis González falló un tiro penal. La atajada del golero Franco Armani motivó a los argentinos que se fueron con todo por el gol del triunfo adelantando las líneas. 

Al final el empate se dio y ambos combinados deberán esperar la última fecha para lograr el paso a la siguiente etapa. (D)

Deja un comentario