Copa América 2021: Perú se recuperó con una victoria

Deportes
El partido culminó cerca de las 21:00 horas. (Foto elcomercio.pe)   

En el segundo partido de la fecha 3 del grupo B, Perú se impuso 1-2 a Colombia y metió presión por la clasificación a la siguiente fase, en el estadio Pedro Ludovico Teixeira.

El compromiso tuvo acciones de peligro en ambas áreas con los dos combinados que salieron en busca del primer gol. A los 16 minutos, Sergio Peña aprovechó un rebote en el área y anotó el 0-1 para Perú. Los ‘Cafeteros’ presionaron por el empate e intentaron por todos los medios, pero el gol no llegó y se fueron en desventaja al camerino.

En el segundo tiempo de entrada Colombia igualó el marcador con un gol de Ángel Borja por la vía del penal, al minuto 51. Con el empate el partido ganó en intensidad y ambas escuadras se fueron por el segundo gol.

Cuando se jugaba el minuto 64, el defensa Yerry Mina en su afán de rechazar un balón dentro del área la empujó en su propio arco decretando el 1-2 para los peruanos. 

Los minutos finales fueron intensos con una Colombia que se fue con todo por el empate que no llegó y Perú logró su primera victoria para meterse en la lucha por pasar a la siguiente fase. (D)

Deja un comentario