Copa América 2021: Chile perdona ‘la vida’ a Uruguay

Deportes
Luis Suárez de Uruguay patea un balón y convierte gol hoy ante Chile, durante un partido por el grupo A de la Copa América en el Estadio Arena Pantanal, Cuiabá (Brasil). (Foto EFE)

C

‘La Celeste’ y ‘La Roja’ empataron 1-1 con goles de Luis Suárez y Eduardo Vargas, respectivamente, por la tercera jornada del Grupo A de la Copa América, en un encuentro que los dos equipos no se hicieron daño y siguen en pelea por clasificar a cuartos de final.

Los ‘charrúas’ salvaron los muebles al empatar 1-1 con un autogol de Arturo Vidal, que fue otorgado a Luis Suárez al minuto 66’. Chile abrió el marcador a los 26’, por medio de Eduardo Vargas, quien empezó una pared con Ben Brereton,  mismo quien finalizó con un disparo cruzado y batió al portero Fernando Muslera.

Uruguay sumó su primer punto y debe ganar todo lo que se viene para lograr la hazaña; mientras que, Chile, sumó un empate valioso que le permite respirar tranquilamente de cara a los cuartos de final.

Vargas, delantero del Atlético Mineiro, llegó a su gol 14 en Copas América, igualando al peruano Paolo Guerrero, y anotó su diana 40 con la selección chilena. ‘La Roja’ dominaba las acciones ante el desconcierto de ‘La Celeste’, que no hallaba el camino para igualar las acciones. (D)

Deja un comentario