Coordinan operativos permanentes

Ciudad

Agentes civiles de Tránsito en los operativos de control de fin de semana. (Foto comseca)

El Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana de Ambato Comseca coordina permanentes operativos y apoyó a las entidades competentes.

Los operativos de control sobre el buen uso del espacio público y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el cantón Ambato.

El trabajo se cumple todos los fines de semana. Las entidades municipales como la Unidad de Gestión de Riesgos supervisó las medidas de bioseguridad y aforo permitido de 28 locales y establecimientos nocturnos en el Distrito Norte y Sur.

La Agencia de Orden y Control Ciudadano por medio de los Agentes Civiles de Tránsito detuvo a  cinco personas por conducir en estado etílico y no portar documentos, emitió 16 citaciones por sitio prohibido de estacionamiento y por incumplimiento del COIP.

La Agencia de Orden y Control Ciudadano por medio del Cuerpo de Agentes de Control Municipal supervisó el uso correcto de mascarillas en los espacios públicos, por lo que notificó a dos personas por el incumplimiento de ésta normativa, controló el comercio no regularizado y conjuntamente con la Policía Nacional se retiró a 210  ciudadanos que libaban en el espacio público. (I)

Deja un comentario