Cooperativa ‘SAC’ con 37 años de solidez financiera

Última hora


El gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Indígena ‘SAC’, Ángel Toalombo, aclaró que la entidad ofrece solidez y confianza. (Foto El Heraldo)

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Indígena ‘SAC’ celebra 37 años de vida institucional con promociones de ahorro y atención en salud para sus clientes.

La entidad ofrecerá un encuentro privado con sus accionistas y ahorristas de pólizas que disfrutarán de un desayuno de aniversario, hoy.

Aproximadamente 62 mil socios han depositado su confianza y ahorros en ‘SAC’. Están distribuidos en 12 agencias a nivel nacional.

El gerente de la entidad financiera, Ángel Toalombo, manifestó que la cooperativa es solvente y posee cerca de 55 millones de dólares en activos que son manejados responsablemente. “Tenemos un crecimiento significativo”, señaló.

Al momento la morosidad se ubica en el 5%, lo que es un monto manejable para la institución financiera.

El 26 de abril se realizará la sesión solemne para los socios y representantes de la cooperativa. El encuentro será en el Hotel Mary Carmen a las 17:00 horas.

Laboran 180 empleados en las 12 agencias. El personal es de distintas etnias, cuyo objetivo es mantener la diversidad, respeto y sobre todo honradez. (I)

Deja un comentario