Convocatoria para circuito de las flores

Ciudad

Diana Freire, coordinadora de Cultura; Jaime Camacho, director de Cultura Municipal  y  Francisco Torres, jefe de Deportes también se refirieron a los actos desarrollados en ‘Sol de Noviembre’. (Foto El Heraldo)

Ante la proximidad de la nueva edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) se mantiene reunión con el Comité Permanente para convocar a los artistas ambateños y nacionales que realicen propuestas innovadoras referentes a la temática ‘Rescatando el pasado, construyendo el futuro’ para el Circuito de las Flores.

La coordinadora de Cultura Municipal, Diana Freire, dijo que se realiza la convocatoria abierta para fortalecer el arte.

De igual manera, se alista la convocatoria para el Salón Nacional de Pintura ‘Luis A. Martínez’ y existe la posibilidad que se exponga en el remodelado edificio Municipal Centro.

Habló sobre el desfile chacarero previo al cual se rescatará su tradición e historia.

La funcionaria manifestó que por Ordenanza se debe cumplir tres actividades importantes sobre el Circuito de las Flores, Salón de Pintura ‘Luis A. Martínez’ y exposiciones didácticas en los museos.

Informó que la actual administración planifica la realización de dos rutas gastronómicas no solo lo tradicional, se promoverá la ruta  del chocolate y del pan.

También dijo que con el Comité Permanente se proyecta que los diseñadores de los trajes del desfile se exhiban.

Además, se trabaja en una campaña educativa tecnológica de 360 recorrido virtual de forma didáctica de los espacios culturales. (I)

Deja un comentario