Conversatorio ‘Un pacto por la juventud’

Carrusel

Javier Altamirano, alcalde de Ambato; María de los Ángeles Llerena, vicealcaldesa y Washington Quinchuela, director Nacional de Juventudes. (Foto El Heraldo)

Por el Mes de la Juventud se promovió un encuentro denominado ‘Un pacto por la juventud’ en el Hotel Ambato, generado por la vicealcaldesa de Ambato, María de los Ángeles Llerena en conjunto con el MIES y Municipio de Ambato, ayer.

La vicealcaldesa destacó la oportunidad para que las autoridades se comprometan a formar espacios destinados a los jóvenes, sin duda, nosotros somos agentes de cambio y construimos el presente de nuestra ciudad y país.

El 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, con el motivo de promover el papel de los jóvenes como agente de participación esencial para los procesos de cambio y la toma de decisiones a problemas diarios.

Contó con la participación del alcalde de Ambato, Javier Altamirano; Washington Quinchuela, director Nacional de Juventudes; representante de grupos juveniles y del Consejo de Protección de Derechos. (I)

Deja un comentario