Convenios para fortalecer FFF 2020

Carrusel
Representantes de las empresas auspiciantes de los eventos de la nueva edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores. (Foto El Heraldo)

Más empresas privadas se suman a la Sexagésima Novena Fiesta de la Fruta y de las Flores 2020 que se desarrollará del 21 al 25 de febrero.

La directora del Comité Permanente, Neida Vásconez agradeció a las diferentes empresas que contribuyen con la fiesta mayor de los ambateños.

Reconoció el aporte que darán para la fiesta, elección de la Reina de Ambato y Reina Interparroquial.

Ayer se cumplió la firma de convenios con Helados Catedral, Revista Negocios, Alimentos Snoc, Habitad Inmobiliaria, Café Conquistador, Gina Color, María José Jurado, Alfonsina Viteri, entre otras empresas locales y de otras ciudades.

Santiago Sánchez de Gina Color, destacó ser parte de las festividades y captar fotografías de las candidatas al reinado de Ambato.

Las diseñadoras María José Jurado y Alfonsina Viteri, plasmarán los trajes del opening de las candidatas de Reina Interparroquial y Reina de Ambato.Entre los aportes de las empresas auspiciantes constan rubros económicos, premios y servicios. (I) 

Deja un comentario