Controles preventivos COVID19

Cantones
Los controles continúan en el cantón. (Foto cortesía)

Pelileo continúa con controles exhaustivos para prevenir el contagio de COVID19 en la población. 

Técnicos y autoridades realizan el control de vehículos y ocupantes que ingresan a la ciudad desde Ambato y desde la Amazonia.

Además, el alcalde Leonardo Maroto informó que se mantiene de manera permanente mediante efectivos de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas en el lugar, quienes verifican el estricto cumplimiento de circulación, a través del último dígito de las placas. 

En el centro de la ciudad, los transportistas se acogieron a la restricción de circulación vigente. Profesionales del Ministerio de Salud y la Cruz Roja examinan a las personas que presentan algún síntoma de afección respiratoria para cumplir con el protocolo sanitario. 

El personal del GAD Municipal permanece en los ingresos a la ciudad aplicando la fumigación a los automotores mediante arcos de desinfección.

Además, durante la Emergencia Sanitaria se detectó un incremento significativo en el uso de agua potable en nuestro cantón, de seguir este ritmo, podríamos tener dificultades posteriores. “Utilicemos responsablemente este recurso”, dijo el alcalde. (I)

Deja un comentario