Continuarán con proyectos en honor a Luis

Policiales, Seguridad

El cadáver fue localizado en Río Verde, a orillas del Pastaza. (Foto Cortesía)

La familia Robalino aún está a la espera de los análisis del antropólogo forense, para dar una cristiana sepultura a Luis  Humberto, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en la orilla del río Pastaza, parroquia Río Verde.

Johan, uno de sus hijos, comentó que no tienen la menor duda que sea su progenitor-por los tatuajes que llevaba diseñado en sus dos brazos-ahora solo esperan la verificación formal. Comentó que el problema de no hacerlo antes es porque existe un solo antropólogo en el país.

El experto llegará el lunes 2 de agosto hasta el Centro Forense de Ambato y ahí les indicará si pueden o no llevarse el cuerpo para la sepultura.

“Vamos a esperar de los resultados y de acuerdo a la información que nos den los agentes de la Dinased, seguiremos con el proceso investigativo. Todos teníamos la esperanza de encontrarlo con vida”, indicó.

Johan agradeció a todos quienes se unieron para la búsqueda. Agregó que continuarán con los proyectos familiares en honor al progenitor. Entre las ideas estaba la construcción de una cancha de índor en el terreno familiar.

“Mi papá se levantó en la mañana para coger el agua de regadío y no regresó más. Creemos que intentaron robarle, se les pasó la mano y después lo fueron a botar al río en Baños”, dijo el hijo.

Otro de los dilemas que también tienen es que la progenitora de Luis, quien tiene 87 años de edad, aún desconoce de su muerte y no saben cómo darle a conocer sobre esta tragedia. (I)

Deja un comentario