Continúa vacunación hacia adultos mayores

Ciudad

Los adultos mayores acompañados de sus familiares acudieron hasta las instalaciones del Hospital Docente Ambato, para ser vacunados, ayer. (Foto El Heraldo)

Los adultos mayores que obtuvieron el turno para la vacunación contra el covid-19, acudieron desde tempranas horas hasta el Hospital Docente Ambato para ser inmunizados, ayer.

La vacunación está a cargo del Ministerio de Salud Pública (MSP) por medio de la coordinación y distritos de salud de la provincia, el Hospital Ambato presta las instalaciones que se cumplió el viernes dos y el lunes cinco de abril.

Virginia Castro acudió al Hospital Ambato acompañando a sus padres de más de 90 años para que reciban la dosis, lo cual considera como una esperanza de vida, para enfrentar la epidemia que ha causado la pérdida de familiares en todo el mundo.

Mientras que, Rosa Tanquina no logró que su madre de 86 años de edad que tiene discapacidad se vacune, debido a que perdió su turno la semana pasada y debe registrarse nuevamente  comunicándose al 170.

El proceso de vacunación para mantener el orden en las filas contó con la presencia de la fuerza pública y militar en los exteriores de la casa de salud. (I)

Deja un comentario