Construcción del Centro de Fauna Urbana

Carrusel
Nuevo Centro Integral de Fauna Urbana avanza en su construcción frente a la Plaza de animales menores en el Parque Industrial Ambato. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato continua la ejecución del nuevo Centro Integral de Gestión de Fauna Urbana con inversión de alrededor de 650 mil dólares. 

La nueva edificación tendrá tres quirófanos, hospitalización y recuperación, consultorios, zona de adopciones, áreas de socialización e interacción con los animales domésticos, lavandería, peluquería, cuarentena para perros y gatos, control y bienestar animal. 

La obra tiene plazo de ejecución de 200 días, la obra se edifica en un predio de 6.482 metros cuadrados, cuya área de construcción es de 1.300 metros cuadrados y se construye en una propiedad municipal ubicada en las inmediaciones del Parque Industrial Ambato.

Se construye bajo normativas de arquitectura, características técnicas de seguridad, accesibilidad y funcionalidad enmarcadas en una propuesta que permita fomentar la tenencia responsable de mascotas.

Tendrá una sala de capacitaciones con capacidad para 50 personas. Además, un salón para cuarentena de perros y gatos, con capacidad para acoger a 40 perros adultos y gatos. (I)

Deja un comentario