Construcción de parqueadero en etapa final

Carrusel
Las autoridades universitarias constataron los avances de obra. (Foto Cortesía UTA)
 

Autoridades de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) recorrieron el proyecto de infraestructura ‘Parqueadero yCasa Universitaria’, ubicado en los predios de Huachi, donde también funcionará la Dirección de Bienestar Universitario.

La construcción registra el 98% de avance. Tiene cuatro pisos de hormigón armado con cubierta de estructura metálica y ‘steel panel’ con aislante termo ‘acústic’. 

Contará con espacio para180 estacionamientos, comedoruniversitario, área de juegos,batería de servicio higiénico,oficinas administrativas debienestar estudiantil, consultoriosmédicos, odontológico, bienestarsocial y sala de grupos.

“Al momento la obra está en la segunda etapa de construcción y nos acercamos a la tercera etapa que abarca detalles finales como la instalación eléctrica, colocación de ascensores y mobiliario para los diferentes espacios del edificio”, explicó el administrador de la obra, Marco Proaño.

El edificio beneficiará a la comunidad universitaria, ya que contará con sitios adecuados para estudiantes,docentes, personal administrativoy de servicio. Se tiene previsto que los trabajos finalicenseptiembre del presente año. (I)

Deja un comentario