Conocen necesidades de las parroquias

Carrusel
Pinllo aspira que la Municipalidad de Ambato ejecute los proyectos solicitados en beneficio de la parroquia. (Foto El Heraldo)

Con la finalidad de conocer las necesidades de las parroquias rurales de Ambato, el Municipio promovió reuniones con las autoridades de Pinllo y Picaihua.

Según el alcalde de Ambato, Javier Altamirano dijo que una de las prioridades de esta administración municipal es visitar en territorio las parroquias rurales y conocer los pedidos, para coordinar con las diferentes direcciones departamentales. 

El trabajo inició en diciembre con la parroquia Picaihua, ahora con Pinllo, el resto de parroquias rurales recibirán la visita del Alcalde y su equipo de trabajo, según el cronograma previsto para este año, indicó Neida Vásconez, directora Ejecutiva de Participación Ciudadana.

El presidente de Pinllo, Ramiro Miniguano, dijo que entre las obras pendientes citó la ejecución del adecentamiento y asfalto de las calles La Idea y El Rayo de Santa Elena. 

Convenio para la dotación de adoquín reciclado para las calles El Cacao, Las Níspolas y Las Aceitunas de Andiglata, remodelación del estadio parroquial de Santa Elena, proyecto de ejecución de la prolongación de la calle La Crónica, de la calle La Nación, regeneración urbana del monumento a la Primera Imprenta, legalización y cambio de dominio de predios declarados como bienes mostrencos para la ejecución de proyectos,  del acceso a la sede social del parque La Huerta,  señalización y semaforización en las calles del centro parroquial, dotación de espacios deportivos en Angamarquillo, adecentamiento y asfaltado de las calles del sector de San Bartolo, entre otras obras que esperan su atención.   (I)

Deja un comentario