Congreso de mujeres lideresas del país y el exterior

Ciudad
Las mujeres invitaron a la colectividad a ser partícipes del Congreso Internacional de Mujeres Líderes Tungurahua 2020.  (Foto El Heraldo)
 
 

El Congreso Internacional de Mujeres Líderes Tungurahua 2020 es el proyecto que se tenía pensado a medidos del 2019 y se cristalizó a finales del año pasado y que actualmente es una realidad a desarrollarse el 31 de enero y el uno de febrero en el auditorio del Gobierno Provincial, informó Ivonne Cárdenas, directora de Mujeres Sin Límites Tungurahua, ayer. 

Se visitó la prefectura donde se dio apertura al sumarse a esta iniciativa que contará con la presencia de reconocidas exponentes nacionales e internacionales como la empresaria  Isabel Noboa, Anita Fernández; couch de Portugal, Francis Bell; la general Tanya Varela , la periodista Janet Hinostroza; la alcaldesa de Policarpa de Nariño- Colombia, Claudia Cabrera; Iveth   Estupiñán, Cecilia Calderón, la prefecta subrogante, Saida Haig; empresaria y abogada Beliza Coro; la embajadora de Argentina; así como, la ex Presidenta de la República, Rosalía Arteaga, explicó  Ivonne Cárdenas.

Diana Caiza, vicealcaldesa de Ambato, mencionó que el evento permitirá escuchar a mujeres que han luchado valientemente para ocupar espacios en la sociedad que anteriormente fueron negados. 

Christian Chalán, jefe de Marketing y Comunicación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Chibuleo’, señaló que se trabaja con varios sectores y entre ellos está ser auspiciantes de dicho Congreso.  Se apoya las buenas iniciativas de los ecuatorianos. 

Visibilizar a la mujer tungurahuense y que son multifacéticas es importante para que se las identifique. El ingreso es libre. Inicia desde las 09:00 hasta las 17:00 horas. Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en la página www.mujersinlimites.org, añadió la organizadora. (I) 

Deja un comentario